jueves, 24 de mayo de 2012

RESULTADOS DEL CONCURSO DE BAILE REGIONAL


LUGAR
ESCUELA
LOCALIDAD
MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA
PARAJE NUEVO VESPERTINO
JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN
EL BAJÍO
NICOLÁS BRAVO
EL PORVENIR
ADALBERTO TEJEDA
CAÑADA BLANCA
IGNACIO ZARAGOZA
SAN MATÍAS
AMADO NERVO
SAN RAFAEL RÍO SECO
DANIEL MÉNDEZ
LOS NARANJOS
C. DIRECTORES:
Se les informa que la fecha límite para realizar movimientos de traslado de alumnos será el día viernes 01 de junio. 
También se informa que inicia el período de revisión de fotos para los certificados de 6° grado tomando en cuenta los siguientes requisitos:
* tamaño infantil
* blanco y negro
*sin retoque
* no instantáneas
* papel Mate
* frente y orejas descubiertas
* niñas sin aretes
* sin fleco
* camisa blanca
Responsable: Profra. Dulce Ma. Velázquez Flores

miércoles, 16 de mayo de 2012

A todos los participantes del CURSO DE FORMACIÓN 2012 se les recuerda que la Segunda sesión se llevará a cabo el día 19 de mayo en el mismo horario y sede y se informa que la 3a y 4a sesión serán los días 25 y 26 de mayo.


Será indispensable llevar el siguiente material:
*PLAN DE ESTUDIOS 2011.
*PROGRAMA DE ESTUDIOS 2011 DEL GRADO.
*LIBRO EQUIDAD DE GÉNERO Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA. PRIMARIA.

martes, 8 de mayo de 2012

PROGRAMAS DE ESTUDIO 2011

C. DIRECTIVOS:


Se informa que del 8 al 11 de mayo será el período de entrega de los PROGRAMAS DE ESTUDIO 2011 de 1° a 6° grado correspondientes a su escuela. Mismos que pasan a formar parte del inventario de la misma pero que deberán estar a disposición de los docentes frente a grupo, según el grado que atiendan durante el resto del presente ciclo escolar. 
Deberán requisitar el FORMATO DE ENTREGA DE PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO 2011 y entregar 1 copia en esta oficina, a más tardar el día 17 de mayo de 2012.




NOTA: Los programas de estudio 2011 son un material indispensable a utilizar en las sesiones de trabajo del Curso de Formación de la RIEB por lo que les hacemos la atenta solicitud de acudir en dicho período para dar puntual cumplimiento a tal proceso. 

viernes, 4 de mayo de 2012

35 CONCURSO NACIONAL DE PINTURA INFANTIL "EL NIÑO Y LA MAR"

C. DIRECTIVOS:
Con la intención de fomentar las expresiones creativas en la niñez mexicana a través de la pintura y contribuir por medio del arte a la formación de una conciencia ecológica-marítima, la Secretaría de Marina-Armada de México organiza en coordinación con la SEV el 35 CONCURSO NACIONAL DE PINTURA INFANTIL "EL NIÑO Y LA MAR" , el cual va dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años de edad. Derivado de lo anterior, mucho agradeceré difunda la información exhortando la participación de los alumnos de la escuela a su digno cargo y enviar los trabajos antes del 18 de mayo.

att.
PROFR. ISRAEL NAVA TORRES
Supervisor Escolar 



miércoles, 2 de mayo de 2012

A V I S O

Se informa a los Directores de las Escuelas que pertenecen al municipio de Córdoba que en atención a la solicitud por parte del H. Ayuntamiento de esta ciudad de reportar los datos de los docentes que cumplen en este año 25, 30 y 35 con la intención de otorgarles un RECONOCIMIENTO, deberán hacerlo antes del 4 de mayo en esta oficina para que sean considerados en dicha entrega.