lunes, 20 de junio de 2011

CIRCULAR CON INFORMACIÓN DE ESTADÍSTICA 911, CICLO 2010-2011


C. DIRECTORES
DEPENDIENTES DE LA ZONA ESCOLAR  065
CÓRDOBA FORÁNEAS
PRESENTES

 En atención al oficio No. SEV/UPECE/SIyAI/133/2011  se transcribe lo siguiente: …” Por instrucciones superiores y atendiendo a lo dispuesto por la Dirección General de Planeación y Programación (D.G.O.P y P.)  De la SEP, hago de su conocimiento que, se han iniciado las actividades inherentes al levantamiento estadístico de fin de cursos 2010 -2011; por ello, me permito solicitar a usted su invaluable apoyo con la finalidad de llevar a efecto en tiempo y forma lo siguiente:

La captura del cuestionario estadístico 911, será vía internet a través de la dirección electrónica www.f911.sep.gob.mx, por lo cual esta se abre a partir del 20 de junio del año en curso.

NOTA: Se les recuerda que en el día asignado para la entrega final, deberán presentar: impresa la estadística acompañada del acuse correspondiente en dos tantos para la oficina.
De igual manera deberán hacerla llegar en electrónico; al siguiente correo: eromerod18@hotmail.com

Las oficinas de Estadística en las Delegaciones Regionales ofrecerán toda la información y asesoría sobre este proceso, para que a su vez se pueda dar cumplimiento oportuno al calendario de actividades emitido por la DGPyP de la SEP.

       Lo anterior para su conocimiento y operación, sin otro particular la ocasión me es propicia para enviarles un cordial saludo.


ATENTAMENTE.

LEP. ISRAEL NAVA TORRES
SUPERVISOR ESCOLAR


c.c.p. Archivo/ Minutario
NATI/rode